Tour Type
Languages
English

Overview

Este tour de 2 días por la Galilea Cristiana visita la ciudad donde Jesus creció y los lugares Bíblicos en el Mar de Galilea. En Nazaret recorreremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Junto al Mar de Galilea, vea el Monte de las Bienaventuranzas, Capernaum, la Iglesia de la Multiplicación y pare en Yardenit, donde puede ser bautizado en el río Jordán. Visita Magdala; vea el barco de Jesús y Caná donde Jesús convirtió el agua en vino.

Tour Schedule

Este tour comienza con un recorrido por la carretera costera, luego nos desviamos hacia el Valle de Armagedón. Desde aquí podemos ver a Megiddo. Visitamos el Monte del Precipicio y llegamos a Nazaret. Aquí recorremos la hermosa Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. En ruta hacia el Mar de Galilea, pasamos por Cana, donde Cristo transformó el agua en vino. Vemos el sitio donde Jesús dio el Sermón del Monte en el Monte de las Bienaventuranzas y paramos en Capernaum, en la orilla del Mar de Galilea. En Tabgha, visitamos la Iglesia Católica Romana de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Pasamos por Tiberíades, al borde del mar de Galilea y paramos en Yardenit. Este sitio bautismal del río Jordán pudo haber sido donde Juan bautizó a Jesús. En nuestro viaje de regreso, pasamos el Monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración.

Sites During the Tour

El tour por los sitios cristianos alrededor del Mar de Galilea se dirige hacia el norte de Israel y viaja a través de las idílicas tierras rurales, colinas y valles. Vemos el Mar de Galilea enclavado en un valle y nos dirigimos a Magdala, que fue una vez un pueblo de pescadores Bíblico. Aquí vemos los restos de una sinagoga de la Era del Segundo Templo donde Jesús pudo haber predicado. El tour continúa hasta Ginosar para ver el Barco de Jesús, un barco de pesca del siglo I encontrado en el Mar de Galilea. Vemos el Monte de las Bienaventuranzas coronado por una hermosa iglesia que marca el sitio donde Jesús dio el Sermón del Monte. Nuestra última parada en este tour cristiano es en Kfar Kanna o Cana, donde la Iglesia de la Boda marca el lugar del primer milagro de Jesús cuando convirtió el agua en vino. El tour sale de Galilea y toma el viaje de regreso a Tel Aviv.

Highlights

Descubra la exuberante campiña de Galilea, la región norte de Israel, hogar del Mar de Galilea

Language Schedule

do. lu. ma. mi. ju. vi. sá.
English

Accommodations Classes and Prices

1 Nights
Address:
  • The price shown is per person in double room.
  • A single supplement of 60 will apply for choosing 1 adult.
  • High Season supplement will apply in Holidays and Summer Time.
  • The hotels might be replaced with similar ones due to lack of availability.
$298
PER PERSON

Travelers Reviews

Cancellation Policy

• Cancellation fee of 20% charged for notification up to 14 days in advance.
  • Cancellation fee of 50% charged for notification up to 7 days in advance.
  • Cancellation fee of 100% charged for notification less then 3 days.